Viaje a través del tiempo

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Personalmente no se cómo tomar esta experiencia en mi vida, aún no se sí fue algo que realmente sucedió… No tengo la menor idea de lo que podría ser, la historia va así:
Una vez, a la edad de 8 años mi madre estaba mirando TV cuando un recuerdo invadió mi mente.
-Mama, ¿Recuerdas la vez, que tu viste al diablo?
Mi mama solo se me quedo mirando y me dijo.
-¿y tu, como lo sabes? Cuéntame cómo fue.
Y empece; tenía 5 años cuando mi familia y yo comíamos en nuestro comedor de 6 sillas cuando de repente una carcajada resonó por la casa, rápidamente nos dimos cuenta que provenía de la calle, recuerdo la carcajada perfectamente, era tan espantosa que hasta mi misma mama comenzó a temblar y a mi hermano intermedio le comenzaron a castañear los dientes, yo rompi en llanto y mi mama me consolaba, mi hermano mayor corrió inmediatamente a asomarse, el tenía por lo menos 14 años.
Mi mama le gritaba, ‘-¡Luis, vente para acá no te asomes, debe ser un viejo marihuano! y el le decía, ‘No, pero si va vestido bien» la carcajada por lo menos sonó 3hrs y una gran parte de la noche, a la siguiente mañana una mi mama conversaba con una vecina y le decía «¿escuchaste la carcajada de anoche?» Mi vecina rápidamente se paralizo y dijo, «Cállate, cállate que era el diablo» yo estaba allí escuchando todo.
Le platique a mi mama esa vez, y ella sólo exploto a carcajadas y negó con la cabeza. «¡Pero hija… Tu todavía ni nacias… ! Mi madre me contó su versión y fue exactamente igual, a excepción de que ella estaba embarazada de mi, yo podría jurar con mi vida que aquella vez, yo estaba allí. Todavía recuerdo la escena de mi hermano asomándose y mi mama frotándome el hombro, ellos juran que yo no había nacido. No es la única ve que me ha sucedido estas cosas, por lo menos unas 3 si. Yo tenía un diario *tenia 1O* y en el escribía cada tontería, una vez soñé que mi hermano mayor tenía un accidente automovilístico en donde perdía la vida, recuerdo la calle y como fue el accidente. Incluso lo dibuje. Años después mi hermano contaba con 24 años, murió en un accidente automovilístico en la misma calle, de la misma forma tal como lo predije. He soñado la muerte de mi padre y tengo miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.