¿Estás despierta?

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Mi historia comienza una noche cuando me encontraba en casa. 

Estaba en el segundo piso completamente sola, mis padres se encontraban abajo, mientras tanto yo navegaba en Internet hasta que fuese hora de ir a dormir. No me fijé en la hora así que para cuando me di cuenta ya eran las 11:50, tenia algo de sueño pero aún quería seguir en la computadora, además, ya que era fin de semana no me preocupaba levantarme temprano, así que decidí quedarme un rato mas en la compu, mis padres se fueron a dormir. 

Cuando faltaban solo 5 minutos para la una de la mañana algo comenzó a suceder, comencé a escuchar aullidos de perros, que cada vez parecían estar mas cerca, y el techo de mi casa comenzó a estremecerse por el fuerte viento que correría, no niego que me asuste un poco, pero no le tome mucha importancia, pues, pensé que todo estaba normal y nada sucedería, cuando de repente el reloj de mi cuarto toco la 1 de la mañana, repentinamente se fue la luz, entró un frió por mi cuerpo, me estremeció, entonces, en ese punto comencé a asustarme y decidí desconectar el computador por si acaso regresaba la luz, preferí ir a dormir, pero aún no me había lavado los dientes y no dormiría así, me dio bastante miedo ir, por aquella oscuridad al baño, pero aún así fui.

 Mientras me lavaba los dientes comencé a escuchar sonidos extraños en mi cuarto lo cual me asusto mucho, no quería entrar, sentía que algo aparecería y me asustaría, pero no podía ir al cuarto de mis padres ya que seria incomodo para ellos, así que, salí del baño y entre corriendo a la cama a taparme. Entonces lo que temía comenzó a suceder, comencé a sentir como se acercaban a un costado de la cama y mi corazón se comenzó a acelerar. De pronto una voz entre gruesa me susurro al oído.

 ¿estás despierta?

Justo en ese momento quería gritar pero no podía. Mi cuerpo estaba paralizado y sentí la necesidad de llorar, porque nadie sabia lo que me estaba sucediendo. Entonces comencé a sentir algo muy pesado sobre mi cuerpo, y unas manos como con especie de uñas largas comenzó a jalar mis piernas, hice todo lo posible por intentar gritar, para que mis padres se despertaran y fueran a mi cuarto, pero era inútil.

Entonces, justo cuando pensé que esa cosa me llevaría, mi papá me levantó y me di cuenta que ya era de mañana. Pensé  ¿ que sucedió?, mi padre comenzó a decir que me había quedado dormida frente al computador  y como no quería despertarme me llevo hasta la cama, sin embargo al levantarse escucho que me estaba quejando y vino para ver que me pasaba, y como vio que aun estaba dormida me despertó. Luego recordé que había tenido algo de sueño la noche anterior y aún así quise quedarme despierta mas tiempo, pero no me había dado cuenta en que momento me quede dormida.

No niego que me sentí aliviada y agradecida con mi papá por que había salido de esa horrible pesadilla. Me prometí a mi misma tratar de no quedarme hasta tan tarde en la noche.
Pero hubo algo muy raro, aquel día después de que mi papá me levanto, salí de la cama y mire mis piernas y extrañamente tenia moretones en forma de uñas.
Desde ese día duermo con la luz de mi cuarto encendida.

9 comentarios de “¿Estás despierta?”

  1. Muy buen creepypasta a mi me pasa aveses aun que un le tengo algo de pavor evito que me jale pues no quisiera desapareser ese es mi motivo del por que casi nunca duermo…

  2. me encanto esta excelente y me dio mas miedo pues estoy leyendo esto en la noche y con la luz apagada sentí que me vigilaban uyy muy buena historia 😀

  3. hola me gusto mucho la historia quería preguntarte si me dejarías hacer un cortometraje con tu historia…desearía saber tu nombre para poner en el corto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.