Mi abuelo lo sabía.

Todo comenzó cuando mi abuelo llego a vivir a mi casa, el primer dia me dijo algo que no puedo olvidar «Sentía muy cerca la muerte, pero estando aquí la puedo ver». En ese momento no le tome mucha importancia pensé que era una forma de quejarse por haberlo casi obligado a vivir con nosotros por que a el siempre le había gustado la soledad y no quería dejar la casa dónde paso sus mejores años.
Mis papás decidieron que compartiría mi recamara con el abuelo, acepte y colocaron su cama justo alado de la mía solo separadas por una pequeña mesita de noche, como era la primera vez que dormía con alguien así que estaba un poco incomodo así que batalle bastante para dormir y justo cuando por fin me estaba quedando dormido un quejido me asusto encendí la lampara pensando que era mi abuelo pero el dormía tranquilamente así que apague la luz y volví a acomodarme pero de nuevo volví a escuchar el quejido pero esta vez era mas largo y me provocaba escalofríos pero decidí no quejarme y no supe cúando me quede dormido. La noche siguiente fue peor, ahora el quejido estaba acompañado por alguien que jalaba sin mucha fuerza la sábana de mi cama, y cuando volvía a encender la luz no pasaba absolutamente nada así que sin mas me dormía tratando de no pensar en eso pero todo cambio la tercera noche, ya ni siquiera podía dormir por pensar en que escucharía así que después de un rato de esperar y esperar me convencí de que eso ya había acabado, apague la luz y me acurruque en las almohadas, pero el quejido regreso pero esta vez con la sensación de que alguien iba subiendo por mis piernas no era mucho el peso pero sentía la forma de una persona, quería gritar pero no salia nada de mi boca, estire la mano sobre la mesita de noche para levantar a mi abuelo pero parecía que la mesita no acababa no podía alcanzarlo, y cuando sentí unas manos muy delgadas por mi abdomen no supe de donde saque fuerzas para salir corriendo a la recamara de mis papás, les conté todo y supongo que al ver mi cara supieron que no jugaba así que me acompañaron a mi recamara pero lo único que encontramos fue el cadáver de mi abuelo, había muerto esa noche.

13 comentarios de “Mi abuelo lo sabía.”

  1. Esta es una creepypasta de verdad . Estaba yo en mi casa con mi mi hermanita de 6 añitos ella y yo dormiamos en el mismo en cuarto me desperte a las 3:15 am sentia pasos tiraban cosas en la cocina senti miedo y mejor me acoste escuche a mi hermana gritar y llorar no me pare soo le dije calmate y no volvio a escuchar nada al otro dia me desperte y en el espejo estaba escrito con sangre»seras la siguiente» vi a mi hermana ensangrientada y con 3 cuchillos en la espalda sali corrienfo y me fui de esa casa la vendi y los que vivieron ahi murieron …

  2. Muy buena,a mi me paso pero la noche que mi bisabuela murió un aire frió entró en mi cuarto supongo que fue para despedirse, sentí que alguien se sentó en mi cama, la mañana siguiente nos llego la noticia

  3. El final no fue lo que esperaba ,fue muy corto y me dió suspenso lo que le pasa a la joven pero el final no tuvo nada de suspenso

  4. ese creepy si es real porque me paso cuando murio mi abuela materna esa noche senti un escalofrio pero el otro dia sentia que me encajaban 90 cuchillos a la ves y que me atropeyavan en la mañana sigiente vi el cadaver ensima de mi cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.