¿Qué sucedió?

Bueno mi relato no es demasiado largo y espero no sea demasiado corto.
Todo empezó varias noches atrás. Pues diariamnte, solía despertarme a eso de entre las 2:00 am y 3:00 am, sin razón alguna. El hecho es que no era despertarme somnolienta, sino que despertaba friamente, abría los ojos sin más.
Normalmente antes de ir a dormir dejo la puerta cerrada con seguro, por obviedad, si alguien intenta entrar tiene que abrir por dentro o con llaves. Fueron contadas la veces en que en el momento en que despertaba, la puerta solía estar abierta.
Nunca intenté nada, simplemente mi mente quedabá en blanco… tenía miedo de salir de la habitación.
Hasta que un día, estaba dormida y esta vez como las otras desperté pero esta vez fué diferente, porqueal momento de abrir los ojos sentí como si algo intentará entrar en mi, me sentí mareada, todo me daba vueltas y en un intento desesperado de moverme, aunque recostada en la cama, me giré hacia la izquierda, pero nada podía hacer… escuchaba voces en mi cabeza, no sabía que decían, no sabía que hacer. Finalmente, me encontré rezando en la mente, el padre nuestro para ser exacta…y alterminar la oración, sentí que se abtieron tanto mis ojos y pude dormir.
Al siguiente dia me desperté bien, por fin pude descansar. Desde ese día, no volví a despertar a esas horas de la madrugada, a que se deberá… ni yo lo sé.
Por cierto, un recuerdo de la infancia qur muy claro lo tengo, es que escuchaba voces, pero nunca las entendí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.