Algo en mi casa…

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Debo aclarar antes de iniciar mi historia que soy un chico de 18 años, estudio en la universidad, mi casa esta algo alejada de la ciudad, al rededor de mi casa hay puro serró y por atrás de mi casa hay una pared de 10 metros maso menos.

Bueno todo esto inició una madrugada, como todos los días me levanto a las 4 am para arreglar mis cosas y pues irme a la universidad, esa día ( noche porque aún esta oscuro) me sentía frío un poco pesado el cual se me hizo algo extraño ya que donde vivo hace mucha calor.

No le si importancia y pues me arregle arregle mis cosas, cuando estaba arreglando mis cosas de la mochila sentí la mirada de algo que me observaba por la ventana, supe que no era normal ya que esa mirada de sentía pesada y provenía del serró.

De igual manera me salí y pues me fui a mis clases al volver de la universidad entré a mi casa el ambiente era frío y escalofriante así que decidí sacar a pasear a mi perro después de eso volví y todo era normal.

Pasaron aproximadamente como 2 semanas, me levanté igual a las 4 am pero esta ves sentía una presencia fría y algo pesada, no mentiré la verdad tenía miedo ya que vivo solo, mi perro está en una esquina arrinconado asustado yo me le acerque y le dije que todo estaría bien ( claramente yo sabía porque estaba así).

Me cambie y pues antes de salir de mi casa voltee a ver mi oscura casa y es cuando me di cuenta que esa presencia esa mirada tan pesada ya no provenía de afuera me di cuenta que estaba dentro de mi casa, así que rápidamente salí de mi casa y me fui lo más rápido posible, yo sentía tanto miedo y pues me preocupaba que algo le fuera a pasar a mi perro….

Al regresar de la universidad mi que mi perro solo me observaba sentado silenciosamente se me quedaba viendo, al querer acercarme solo se enojaba y me gruñía yo dije bueno ah de ser porque no le deje de comer, no me di cuenta de lo equivocado que estaba…

Se puse su comida en su bowl y me acerque a la computadora para hacer mis tareas. Pasaron varias horas cuando sentí mi casa fría silenciosa y completamente solo no se explicar esa sensación que sentí, no le tome importancia y seguí haciendo mis tareas. Al poco rato por el rabillo del ojo vi que alguien estaba en mi cocina, no supe que hacer así que solo salí de la casa…

Cuando volví a mi casa solo apague mi computadora y me acosté a dormir, a la mañana siguiente me desperté igual a las 4 am pero esta ves la casa se sentía Super caliente como 3 veces más de lo normal, en la oscuridad de la casa veía varias figuras moverse , escuchaba mil cosas como que si una familia de 15 personas vivieran en mi casa, no sabía que hacer así que como cualquier persona prendí la luz y así como prendí la luz todo volví a un silencio escalofriante… Así que me apresure a cambiarme y salir de la casa esta ves me lleve a mi perro a casa de mi hermano para que lo cuidara.

Le explique lo que sucedía a mi hermano y claro solo se río y me dijo «estas loco vale», decidí mejor quedarme callado y no explicar nada más. Volví a mi casa y todo estaba a la normalidad.

A la mañana siguiente desperté y todo estaba normal simplemente me alegré de que había despertado bien sin ningún ruido sin ninguna sombra que me viera sin nada me sentía feliz hasta que antes de salir de mi casa estaba metiendo las llaves para abrir la cuenta cuando escuche el respirar de alguien o algo, era pesado grande así que solo me apresure a salir, cuando estaba abriendo la puerta sentí que algo se lanzó hacia mi cuando salí y cerré la puerta detrás de mi solo escuche un gran golpe sobre la puerta…

Volví de la universidad y me daba miedo entrar a mi casa por todo lo que sucedía, ese día en todo momento algo me observaba, sentía esa mirada pesada y cada que volteaba veía solo sombras negras desvanecer rápidamente detrás de mi…

Un sábado por la mañana me desperté por ahí de las 12 del día solo para darme cuenta que alado mío había un bulto completamente cubierto por la sábana de la cama yo solo quise cerrar los ojos y volver a dormir, al cerrar los ojos sentí que alguien se subió a mi cama, quise abrir los ojos para ver que era pero no pude entré en una gran desesperación por no poder moverme, hasta que abrí los ojos y pues claro no había nada.

Y hoy en día no me siento tranquilo cada que llego de trabajar a las 3 de la mañana siento ese escalofriante silenció, esas miradas múltiples, incluso cuando me siento en el sillón en mi computadora siento que alguien se sienta alado mío a observar que algo incluso se escucha muy seguido la regadera…

Ahorita mismo siento que me respira en el oído, observa todo lo que escribo y todo lo que ago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.