Una tarde en una especie de festividad más o menos como hace tres años atrás regresaba sólo a mi casa para buscar unas llaves, estaba completamente sola, porque toda mi familia estaba en el evento, abrí la puerta y entre lo más normal posible. Recuerdo que yo estaba por cambiarme de habitación por eso había un desorden en el cuarto que estábamos arreglando.
Un ropero, sillas, y uno que otro tarro de pintura en el piso. Yendo al punto, mientras caminaba hasta la cocina pase por frente de la habitación mirando de reojo a su interior como si fuera una costumbre mía, y ahí lo vi… Una sombra que era un poco más alta que yo, fue allí que me detuve y retrocedí para ver si era algo que hubiesen puesto, como un perchero o algo parecido. Lo que vi me dejó perplejo, una silla que no llegaba hasta la mitad de mi cuerpo. Esto hizo que un escalofrío recorriera mi espalda lo que llevó a aumentar la velocidad de búsqueda de esa llave e irme de allí.
Varias veces vi este tipo de eventos pero nunca tan figurativo como ese. Aún así en mi casa camino sólo, persiguiéndome, pero tranquilo.
By Gabo F.