Una Bola Blanca

Mi experiencia no es tan aterradora pero es cierta, por favor, anónimo.

A veses, cuando me gasto el dinero de mi pasaje me tengo que ir caminando, a veses solo o a veses con mis amigos, pero nos vamos caminando a traves de un cerro, el el cual hay rampas de tierra para que los ciclistas salten.
Un dia, en una de esas tantas veses, en una rampa apareció un oyo, el cual parecia como si ratones o cosas asi lo hayan echo, lo extraño es que el dia anterior no estaba. Era un agujero super-profundo, le metimos una rama de un metro o incluso mas pero parecia que media muchos metros mas de lo que se veia.
Nos fuimos a nuestras casas pero al dia siguiente, desde el agujero, observamos una bola blanca, un blanco fuerte y brilloso, parecia una pelota exactamente del tamaño del agujero, pero era una bola, no tenia ojos ni cola, solo era UNA BOLA BLANCA, cuando la vimos rapidamente se metio, no la logramos ver ni un segundo completo, fuimos de nuevo a ver que era ese agujero, pero esta vez la rama que habiamos metido estaba afuera cuando la habiamos dejado un poco adentro o almenos lo suficiente para que no se puediera sacar con nuestras manos.
Desde ese dia mis amigos y yo hemos tenido pesadillas que tienen en el la bola blanca de ese dia.
Yo eh soñado que esa bola duerme junto a mi, que me hace caer de las escaleras o mata a alguien querido para mi.
Es raro es, ya que no son sueños muy frecuentes y son cosas bastante estupidas, pero siempre me despierto con la sensacion de ser observado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.