El duende

Todo comenzó un día que estaba muy cansada, solo quería ir a dormir. 

Ese día decidí dormir con mi mama pues hacía mucho frio, mi mamá se quedó dormida profundamente, yo aún no podía conciliar totalmente el sueño, pero estaba descansando plácidamente.

Mis ojos empezaban a cerrarse poco a poco, y de repente al abrirlos, sentí  una presencia extraña que me observaba, volte y al lado de mi cama había un duende, me quede paralizada,a la vez sentí un frio intenso recorriendo todo mi cuerpo, no podia hablar,no podía moverme mucho menos podía gritar, solo me sacudía para que ella se despertará, pero nada, entonces pude ver a aquel duende claramente, aún así yo parpadeaba para ver si era real o no.

Lo recuerdo como si fuera ayer, tenía un gorro rojo puntiagudo, su piel era muy arrugada, sus manos arrugadas con uñas sucias, tenía chaleco verde petróleo, un pantalón color marron y unos zapatos negros con una bola encima, pero lo que mas me dio miedo fue su horrorosa sonrisa, nunca había visto algo parecido a lo que vi ese día, no era para nada tierno como aveces los describen en los cuentos de andas, era realmente diabólico, y estaba a un metro de mi sin moverse, me miraba fijamente, al parecer de la impresión me desmaye, cuando desperté mi madre estaba muy preocupada por mi.

Todo parecía ser un sueño, hasta que un día un amigo me contó que habia visto a un duende, me describió al mismo ser extraño que yo vi. Jamás lo podré olvidar, han pasado mas de 4 años y aún temo despertar en la noche y encontrar nuevamente a aquel duende.

8 comentarios de “El duende”

  1. Hola, me gustaría saber si puedo usar los creepypastas que publican para narrarlos en vídeos para youtube, obviamente en caso de que me concedan el permiso yo daré información de la fuente de donde saqué la historia (en este caso esta pagina)
    PD: Me gusta todo el tema de hacer y editar vídeos por eso los subo a youtube y necesito apoyo para ello (por ahora solo tengo un vídeo enseñando unos pixelart en minecraft :v ) , agradecería mucho que me permitieran usar las historias acá publicadas.
    Saludos.

  2. Algo similar le paso a dos de mis hermanos mayores, a uno le paso durmiendo en su auto en un lugar un poco alejado, mientras dormia se despertó sin poder moverse ni hacer ruidos, pero el no vio nada, si no que escucho dos voces como las de un duende pero un poco mas aterradoras a las que apenas se les entendia pero no recuerdo que decian, al otro le paso en su cama, estaba durmiendo viendo hacia la pared y se desperto en las mismas condiciones antes dichas, y escuchando vocen muy parecidas hablando de llevarselo, en un final una de las voces desistio y dijoque no podian llevarselo por alguna extraña razón…

  3. Algo similar le paso a dos de mis hermanos mayores, a uno le paso durmiendo en su auto en un lugar un poco alejado, mientras dormia se despertó sin poder moverse ni hacer ruidos, pero el no vio nada, si no que escucho dos voces como las de un duende pero un poco mas aterradoras a las que apenas se les entendia pero no recuerdo que decian, al otro le paso en su cama, estaba durmiendo viendo hacia la pared y se desperto en las mismas condiciones antes dichas, y escuchando vocen muy parecidas hablando de llevarselo, en un final una de las voces desistio y dijo que no podian llevarselo por alguna extraña razón…

  4. Hay amiga ami también me paso eso pero el mío era un duende sexy que me lanzó a la cama yo tenía miedo pero vi sus bíceps ye lanze a el luego mi mamá me despertó y me dijo que gritaba toda la noche y yo dije a sido un sueño, pero veo mi cuerpo y veo chupetones y mordidas en mis senos y nalgas entonces no fue un sueño omg le dije a mi mejor pinki friend ( amiga) y le conté que fui ultrjada por un duende musculoso ahora tengo miedo de dormir en las noches por que el duende me pega si no me dejó

  5. no me gusto para ser un creepypasta no contiene nada de temor ni misterio es como un cuento para niños para causarles risas, incluso me parece algo irrelevante que lo hayan subido sabiendo que no tiene nada interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.