Tengo 12 años (soy peque) y puedo decir que me encantan las creepypastas, todo eso de paranormal me emociona aunque también algunas veces no me deje dormir por un buen tiempo.
Era la noche del 10 de diciembre, solía leer creeppys, y me daban miedo pero la verdad es que el miedo me daba igual, así también las pesadilla de algún modo se me hacían algo cotidiano. Esa noche no fue normal, yo estaba en mi cuarto alimentado vagamente por un foco de ya hace tiempo, cuando derrepente una puerta se abrio lentamente y pude ver a alguien, conforme se acercaba lo vi claramente; tenia la mandibula por el cuello totalmente deztrozada, los brazos descolocados y su cuerpo estaba severamente lastimado con organos y sangre chorreando, y sus manos eran casi polvo, con algun tipo de filo entre sus dedos, además llegó a tener contacto físico conmigo, yo no pude más estaba paralizada, recuerdo que quería gritar, pero no podía.
Al día siguiente desperté en un hospital, los doctores me comentaron que mi corazón se paro, mi cuerpo se detuvo por completo.
Hasta la fecha sigo en un tratamiento psicológico. En ocaciones pienso que es imposible borrar de mi mente todo aquello que viví.
que cool estaaa…
bueno es algo inesperado muy buenaa.. 😀
tu redaccion es una tula con sida
No puedo creer lo que acabo de leer. Tienes suerte de estar viva.
Wtf