Unas vacaciones escalofriantes

Tenia poco de haber salido de vacaciones, mis padres decidieron que pasaríamos las vacaciones en la casa de mis tíos, ellos viven en otro lugar que está dentro de mi país pero alejado del lugar en donde yo vivo.

Al llegar al lugar donde viven mis tíos, me di cuenta de que la casa  en la que  nos quedaríamos tenia un aspecto bastante terrorífico a simple vista, todo estaba cubierto de polvo, tenía 2 pisos y hacia bastante calor en el día, pero en la noche bajaba bastante la temperatura, en las habitaciones no había televisor, así que me fui a la sala a ver televisión.

Me quede dormida y me desperté porque sentí que algo rosaba mi pierna. No le di importancia y solo revise la hora, marcaban las 3:40 Am, entonces trate de volver a dormir, pero entonces empecé a escuchar pasos como si alguien subiera las escaleras, me levante para ver quien era, todos aún estaban dormidos, volví al sofá para intentar dormí, pero otra vez empecé a escuchar esos pasos, esta vez acompañados de un sonido fuerte en las ventanas, como si alguien estuviera lanzando objetos, me asuste mucho, los ruidos cada vez se hacían más fuentes, yo no podía moverme estaba muy asustado, lo único que pude hacer fue gritar.

Todo término cuando mi tía bajo espanta y me pregunto ¿que es lo que sucede? ¿por que esos gritos? Pero para no quedar en ridículo simplemente le dije que habia tenido una pesadilla, regrese al cuarto. Desde entonces no se lo había contado a nadie hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.